28 Dic '09

Sociedad Uruguaya

Lluvia de Estrellas en Punta del Este. Actores, músicos y modelos de renombre formarán parte del glamour esteño del Uruguay

Punta del Este ya no es lo que era. El gobierno dispuso que no permitirá a personas con antecedentes penales visitar el principal balneario uruguayo. Incluso se habla que el aspecto físico y el no tener trabajo serán elementos claves para aplicar la medida que podría llegar a su arresto.

Por otro lado, se anuncia la llegada casi en bandada de estrellas internacionales del cine y la moda.

Los actores Bruce Willis, Uma Thurman, Kevin Bacon y Kyra Sedgwick, los cantantes Shakira y Julio Iglesias, y la modelo Naomi Campbell, integran la nómina de celebridades que estarían formando parte del escenario puntaesteño.

Ya la colombiana Shakira se encuentra en José Ignacio desde mediados de este mes de diciembre.

Unos días más tarde arribaron el actor estadounidense Kevin Bacon, su esposa, la actriz Kyra Sedgwick, y sus dos hijos, quienes permanecen alojados en una posada de José Ignacio, mientras que la modelo británica Naomi Campbell se hospeda en la zona de Manantiales.

El actor estadounidense Bruce Willis, estará llegando el 4 de enero y se habla incluso que ha sido contratado para animar una costosísima fiesta privada.

La segunda semana de enero será el turno del cantante español Julio Iglesias, quien ofrecerá tres conciertos los días 13, 14 y 16 en el Conrad.

También se aguarda el arribo del ex futbolista francés Zinedine Zidane para jugar el 9 de enero un partido a beneficio de la fundación ‘Niños con alas’, invitado por el ex futbolista uruguayo Enzo Francescoli.

Asimismo son esperados, entre otros, la modelo checa Eva Herzigova, el roquero argentino Charly García, el ex futbolista Gabriel Batistuta, el cantante Gustavo Ceratti, y la presentadora de televisión Susana Giménez.

El ministro de Turismo Héctor Lescano, dijo tener la «convicción» de cristalizar una «muy buena temporada», aunque «sin estridencias, ni triunfalismos» debido al tipo de cambio, que lo hacen un destino competitivo en materia de precios respecto de Brasil y más caro con relación a Argentina.

El turismo constituye la segunda fuente de ingresos de divisas de Uruguay por detrás de las exportaciones.

En 2009 se registró un ingreso récord de 1.200 millones de dólares por tal concepto, mientras que el número de visitantes ascendió a los dos millones durante los 12 meses.

Hay 1 Comentario.

  1. Pingback: » Lluvia De Estrellas En Punta Del Este. Actores, MSicos Y Modelos … Sleep Deprivation Test

Deja un comentario

*