Las ventas para el 24 de diciembre superaron las expectativas de los comerciantes. Desde el Grupo Centro indicaron que respecto al año 2008, se registró un crecimiento del 20%. Cifras similares son las que se manejan en los shoppings de Montevideo y Punta Carretas.

La tradicional Noche de los Descuentos del Shopping de Punta Carretas y la jornada de descuento del IVA en el Shopping de Montevideo permitieron un crecimiento en las ventas de casi un 20% en ambos centros comerciales.
Lo mismo sucedió en los comercios del centro de la capital donde, tras un comienzo de año no muy bueno, las ventas crecieron en un promedio de 20%, redondeando una buena zafra.
En este sentido, el presidente de Cambadu, Mario Menéndez, dijo que la sensación entre los más de 3.000 socios es la de un buen cierre de año. Aseguró que las ventas también crecieron en un promedio de 20%. Asimismo, indicó que lunes, martes y miércoles serán días de una venta intensa por eso de que “el uruguayo deja todo para último momento”.