Policía Caminera se prepara a redoblar sus fiscalizaciones en las rutas del país. Indicaron que durante los días 24 y 25, así como también 31 y 1° de enero, habrá un fuerte operativo en las rutas nacionales.

El jefe de Relaciones Públicas de Policía Caminera, Sergio Olivera, recordó que el mínimo permitido de alcohol en sangre será el que establece la Ley de Seguridad Vial (0.3 g/L).

Olivera explicó que se suspendieron todas las licencias para reforzar el trabajo en las rutas nacionales.

“Va a ser un fin de semana de mucho movimiento y nosotros vamos a estar. Tenemos a todo el personal trabajando en carretera para dar seguridad en todas las rutas del país”, afirmó.

El jerarca agregó que el énfasis va a estar puesto en controlar que los conductores no manejen alcoholizados: “El control de ingesta alcohólica va a ser el principal foco de trabajo, pero no vamos a dejar de fiscalizar todo tipo de conductas abusivas, adelantamientos incorrectos y excesos de velocidad. Vamos a estar controlando el 24 con servicios normales todo el día y con un fuerte énfasis en la tardecita, lo mismo para el 31 y el 1º”.