La Unidad de Descentralización Cultural de la Intendencia Municipal de Montevideo invita al cierre del año del  Programa Esquinas de la Cultura.

El mismo se realizará el Viernes 18 de Diciembre a partir de las 18 horas, en  Boulevard Artigas esquina Colorado (Televisión Nacional).

Este año el cierre contará con un despliegue diferente, ya que junto a Televisión Nacional se realizará un programa  especial con el fin de homenajear a todos

los vecinos de  los barrios de Montevideo. El mismo se transmitirá en vivo  de 20:00 a 22:00 horas, con la conducción de Alejandro  Camino.

Se presentarán los productos artísticos creados por los vecinos a lo largo del año, figuras como Pinocho Routín,  Pitufo Lombardo y Tatita Márquez son algunos de los nombres que componen a los más de 100 talleristas que  trabajaron en el 2009 y que han

acompañado a los montevideanos a materializar sus productos artísticos, con los cuales se identifican, formando parte de la construcción de su acervo cultural.

Una vez finalizada la transmisión, se agasajará a los invitados de todos los barrios y al público presente con la  presentación de: 4 Pesos de Propina y el dúo Larbanois Carrero.

Cronograma de espectáculos:

20:00 horas

Percusión

Coro La Virgen

Teatro Comunitario

Capoeira

20:30 horas

Tabaré Rivero

Murga La Caída

Murga Madre

Los Constructores

21:00 horas

Mónica Navarro

Grupo PRAXIS

21:30 horas

Gerardo Nieto

Manden Fruta

Ecos de Zitarrosa

Larbanois Carrero

22:00 horas

Cuatro Pesos de Propina.