El domingo 17 de enero se realizará la décima edición del Festival Sudamericano de Danzas Folklóricas, a la hora 20 en el Teatro Solís.

El Festival reúne a los más destacados conjuntos de danzas folklóricas húngaras de Sudamérica. Los conjuntos representan a las colonias de sus respectivos países en los festivales sudamericanos que se realizan cada dos años.

Se presentarán los conjuntos Regos Néptáncegyüttes, Pántlika Néptáncegyüttes, Zrinyi Müvészegyüttes, Dunántúl, Gyöngyösbokréta Táncegyüttes y tres niveles del conjunto Tündérkert Néptáncegyüttes.

Se podrá apreciar una amplia variedad de estilos ya que cada región tiene sus tipos de danzas y sus trajes típicos. Más de cien bailarines cerrarán el espectáculo con una coreografía del profesor húngaro Levai Péter, quien vendrá especialmente desde Hungría para este Festival.

Los precios para este espectáculo son los siguientes:

Platea, palcos bajos, tertulia baja fila 1: $ 300

Tertulia baja fila 2, palcos de Tertulia baja y tertulia alta fila 1: $ 170

Cazuela fila 1, tertulia alta fila 2 y tertulia baja fila 3: $ 80

Paraíso 1, tertulia baja fila 4 (taburetes), palcos tertulia alta y palcos de cazuela 1ª fila: $ 80

Tertulia alta fila 4 (taburetes) y cazuela fila 2 y 3 (taburetes): $ 80.

Entradas en venta en Red UTS, en la amplia red de locales de Red Pagos habilitados en todo el país y en la boletería del Teatro Solís (teléfono 19501856). La boletería del teatro abre de martes a domingos de 17 a 20 horas