BQB Líneas Aéreas finalizó las oficinas proyectadas para la atención de sus clientes, una en el Aeropuerto Laguna del Sauce de Punta del Este, como base de operaciones; otra en el Aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires, además de un local en el Radisson Victoria Plaza Hotel de Montevideo.

La compañía esta en condiciones de empezar a cubrir rutas desde la Republica Oriental del Uruguay. La idea es mantener la ciudad de Punta del Este bien conectada por aire todo el año, con ciudades como Buenos Aires o Porto Alegre.

Los aviones que cubrirán estas rutas serán los ATR 72-500, turbo hélice, de fabricación francesa, diseñados especialmente para vuelos de media distancia y con bajo consumo de combustible.

Con una importante inversión, esta nueva propuesta permite una opción diferente de promocionar los destinos, fomentando el desarrollo turístico de la región.

El progreso y la innovación mejoran día a día el producto, convirtiendo a la marca en una número uno a nivel mundial. De esta manera suma locales generando nuevas fuentes de trabajo. Además, con el propósito de brindar mejores beneficios, el lugar cuenta con todos los servicios que se le puede ofrecer al pasajero.

Los nuevos locales que se proyectaron se adaptan al modelo que se está implementando en ambos países en todos los puntos de ventas y atención.