Nuevamente Tres Cruces acerca el arte en sus diferentes expresiones a quienes hacen uso del Complejo. En esta oportunidad ofrece una nueva exposición. Se trata de la muestra fotográfica “Lugares del Uruguay”, a cargo de la fotógrafa y diseñadora gráfica Gabriela Rufener.

Los trabajos en exhibición fueron realizados desde el año 2007, recorriendo el país con la intención de homenajearlo. Desde la fecha, la artista trabajó registrando lugares típicos de nuestro país, pero además se dedicó a la búsqueda de sitios escondidos.

Las piezas de la exposición fueron realizadas con una técnica diferente, que consiste en un fotomontaje de un mínimo de dos fotos y un máximo de seis. A través del fotomontaje se recrea la visión que tiene el ojo cuando está mirando realmente ese paisaje. La intención de la artista es que veamos lo que realmente percibimos en el lugar.

La exhibición es abierta a todo público y está ubicada en la Rotonda Central del Nivel Terminal. Quienes se acerquen a Tres Cruces podrán verla desde el 1º al 7 de febrero de 2010.

Acerca de Tres Cruces

Tres Cruces es un complejo de tres niveles, compuesto por una Terminal de Ómnibus para el transporte nacional e internacional, un Shopping Center y un sector de receptoría y entrega de encomiendas.

Desde su inauguración hace 15 años, Tres Cruces brinda comodidad, seguridad, limpieza y una variada línea de servicios, que han mejorado significativamente la calidad del transporte de pasajeros. El Centro Comercial cuenta con una completa mezcla de opciones de 134 locales y stands.