18 Ene '10

Sociedad Uruguaya

Desde Uruguay las empresas pueden ayudar a los niños de Haití víctimas del terremoto

UNICEF necesita fondos para proporcionar urgentemente agua potable, carpas, suministros médicos esenciales, y más, para los niños afectados por el terremoto en Haití.

UNICEF en Uruguay lanza una campaña de recaudación de fondos entre las empresas para ayudar a los niños y niñas de Haití. Se estarán enviando insumos desde Panamá hacia República Dominicana, que se utiliza como centro de suministros para la situación de emergencia.

Se estima que aproximadamente 3 millones de personas han sido afectadas, siendo los niños y las mujeres quienes sufren las peores consecuencias en estas catástrofes.

Desde Uruguay las empresas pueden ayudar a los niños de Haití víctimas

del terremoto.

UNICEF necesita fondos para proporcionar urgentemente agua potable, carpas,

suministros médicos esenciales, y más, para los niños afectados por el terremoto en Haití.

UNICEF ya está proporcionando apoyo tanto de personal especializado, como de suministros para proteger a los niños y niñas de Haití.

Se estarán enviando insumos desde Panamá hacia República Dominicana, que se utiliza como centro de suministros para la situación de emergencia. Expertos en estos tipos de desastres naturales llegarán a Haití para coordinar la ayuda internacional.

Se estima que aproximadamente 3 millones de personas han sido afectadas, siendo los niños y las mujeres quienes sufren las peores consecuencias en estas catástrofes.

UNICEF en Uruguay lanza una campaña de recaudación de fondos entre las empresas para ayudar a los niños y niñas de Haití.

Las formas de colaborar son mediante depósito bancario:

Citibank Cuenta Nro. 0060911002 para depósitos en Pesos

Citibank Cuenta Nro. 0060911606 para depósitos en Dólares.

Por más información, por favor comunicarse a:

4030308 internos 104 y 113.

099 982 547 (Isa González).

094 275 834 (Sandra Rapetti).

Desde su creación, parte del mandato de UNICEF es responder en forma rápida a las crisis humanitarias y a los desastres naturales. El rol de UNICEF en emergencias es el de proteger a niños y mujeres, asegurar la aplicación rigurosa de las normas internacionales que cubren sus derechos y proporcionarles asistencia. Colaboramos y coordinados con el gobierno, organizaciones sociales, empresas y personas para que esta ayuda sea responsable y eficaz.

Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Teléfono (598 2) 403 0308.

Br. Artigas 1659, piso 12 Fax (598 2) 400 6919.

11200 – Montevideo – Uruguay E-mail: ligonzalez@unicef.org

www.unicef.org/uruguay

Deja un comentario

*