Una jueza penal del departamento de Maldonado ordenó en las últimas horas la ubicación de paradero y puesta a disposición de dos modistos top argentinos

La orden de la jueza penal del departamento de Maldonado, Adriana Graziuso fue dispuesta a partir de una denuncia presentada por la Dirección Nacional de Aduanas de Uruguay sobre los diseñadores Carlo di Doménico y César Juricich. 
Di Doménico y Juricich tienen una intensa actividad durante esta temporada en la costa de Uruguay y el pasado jueves 7 de enero realizaron un desfile en el hotel Conrad, del que participaron varias celebridades del Río de la Plata.
 Desde la Aduana sospechan que las prendas que fueron exhibidas en ese desfile ingresaron de contrabando al Uruguay. El mismo día del desfile se realizó un operativo aduanero y, además, inspectores de la Dirección General Impositiva (DGI) se constituyeron horas más tarde en el Conrad por presuntas irregularidades tributarias.
Al momento de los operativos, tanto Di Doménico como Juricich no se encontraban en lugar y se habían llevado la ropa que las modelos lucieron durante el desfile.
Desde entonces los modistos no han podido ser ubicados en sus domicilios en Punta del Este y por eso se pidió la intervención de la Justicia. Además, ambos enfrentan una denuncia penal por defraudación tributaria que data de tres años atrás.