14 Ene '10

Sociedad Uruguaya

El Lunes 18 comienzan las inscripciones para la Doble San Antonio Copa Reebok

El lunes 18 de enero de 2010 largan las inscripciones para la tradicional carrera de Piriápolis, la Doble San Antonio – Copa Reebok. La 65º edición de la corrida más antigua del país será el 23 de enero a las 21.30 horas y cuenta con un cupo de 3.000 corredores.

El recorrido abarcará varios de los puntos característicos de Piriápolis, como la Rambla de los Argentinos, Rambla de los Ingleses, Solís, Avda. Piria, Maipú, Uruguay y subida al cerro San Antonio.

Las pre-inscripciones se realizan a través de la página www.sanantonio10k.com.uy, y las inscripciones en los locales de Reebok de Carrasco (Arocena 1632) y Montevideo Shopping, como así también en la Casa de la Cultura de Piriápolis de 9 a 19 horas, menos el día de la carrera que el horario será de 8 a 18 horas.

El costo de la inscripción -incluye el chip- es de $160 y se debe abonar en los locales de Redpagos de todo el país. Para la inscripción es necesario llevar el ticket de pago y la pre-inscripción.

Los participantes deberán presentarse con anticipación para retirar el chip y allí se les entregará el gorro oficial de la carrera. A su vez tendrán a disposición durante la misma, servicio médico, sanitarios, ropería e hidratación a lo largo del recorrido.

Se premiará a los cinco primeros puestos en general; primero de Maldonado; primero no vidente y primero discapacitado motriz, en ambos sexos. Todos los participantes recibirán medallas.

Los niños también tendrán sus carreras, los menores de 9 años largarán a las 20.30 para realizar una prueba de 500 metros, mientras que los chicos de 10 a 14 años saldrán a las 21.00 y realizarán un recorrido de 2 kilómetros de distancia. Todos recibirán medallas al cruzar la meta, sin tiempo oficial.

Hay 1 Comentario.

  1. daniel vilariño
    12:39 am enero 10, 2011

    vivo en Punta del Este, me puedo inscribir por mail?
    si pago en Redpagos en la ciudad de Maldonado, después que tengo que hacer para no ir a Piriápolis hasta el día de la carrera

Deja un comentario

*

Facebook
Twitter