A partir de su nutrida experiencia en el desarrollo de negocios para la industria tecnológica, Martín Naor ha sido designado como nuevo CEO de Infocorp, empresa uruguaya de software con una destacada presencia en mercados internacionales.

De esta manera, Naor ocupará el cargo desempeñado desde 1994 por Gabriel Colla quien, a su vez, continuará ejerciendo la presidencia del directorio de Infocorp.

Durante doce años, Naor formó parte de Microsoft, y en el correr de los últimos dos años y medio ejerció como director regional para América Latina del área de Marketing y Ventas orientado a fabricantes de hardware. 

“Infocorp es una compañía que está basada en Uruguay pero con subsidiarias afuera, con aspiraciones de crecimiento muy grandes y con un mercado potencial enorme”, expresó el nuevo CEO.

Es una empresa que ofrece “la posibilidad de trabajar en diversas áreas de desarrollo de negocios, y realmente plantea desafíos de desarrollo profesional muy interesantes”, afirmó Naor.

Actualmente, Infocorp posee representaciones comerciales en Puerto Rico, México y Chile, país donde también está implementando el desarrollo de una fábrica de software.

En Uruguay emplea alrededor de 150 personas, canaliza aproximadamente 90% de su producción al exterior y cerrará el año 2009 con una facturación de 7 millones de dólares.

“Hoy en día tenemos un cierto nivel de especialización y una presencia bastante fuerte en el desarrollo de software para la banca, sobre todo en el área de canales electrónicos, pero además atendemos otras áreas de negocios interesantes como seguros, salud, outsourcing, soporte e infraestructura”, concluyó Naor.