Hace pocas semanas, se conformó en el departamento de Rivera una nueva agrupación política, integrada por ciudadanos de origen nacionalista que apoyan al Dr. Antonio Cabrera, candidato a la Intendencia Municipal por el Frente Amplio.

Han resuelto apoyar a Cabrera por entender que es el candidato más apto para ser el próximo Jefe Comunal riverense, y porque se han desilusionado con actitudes y acciones políticas del Partido Nacional.

Un conjunto de militantes y dirigentes que pertenecieron al Partido Nacional han resuelto agruparse y comparecer en las próximas elecciones municipales de mayo de este año con su propia lista, la 9015, la que será encabezada por la ex edil Susy Vega, conocida en el departamento como “la edil del pueblo”, por su esfuerzo, compromiso y dedicación y que perteneciera a la lista 15 riverense, -lista que históricamente ha representado al herrerismo en el departamento- y por el joven Carlos Cabrera (dirigente estudiantil universitario).

En los próximos días la nueva agrupación realizará una Conferencia de Prensa y a comienzos del mes de marzo abrirán las puertas de su local propio.

De esta manera, esta nueva agrupación sumará su esfuerzo al de las restantes fuerzas políticas que en el departamento respaldan la candidatura del Dr. Antonio Cabrera (Socialistas 90, Partido Demócrata Crisitano, Compromiso Frenteamplista, entre otras).

Lo harán en forma independiente, conformando una agrupación con perfil propio y voluntad de acceder a un lugar de trabajo en la Junta Departamental de Rivera, para, desde allí continuar el trabajo social  comenzado en el Partido Nacional  con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

Entre las áreas de acción en las que se desempeñarán, se destacan el trabajo en los barrios más humildes del departamento de Rivera, así como también las preocupaciones, necesidades y oportunidades de estudio y trabajo de los jóvenes.

Fuente: www.ps.org.uy