En esta ocasión compartimos información de la Filial Uruguay de la Universidad Teológica de Puerto Rico.

Universidad Teológica de Puerto Rico

Tel. (787) 879-9996

Email: universidadteologicadepuertorico@yahoo.com

Oficina de Admisiones

PO BOX 654

Bajadero, P.R. 00616

www.universidadteologica.org

Todos los programas que actualmente ofrece la Universidad son programas eclesiásticos, con el único fin de proveerle a nuestros estudiantes los conocimientos necesarios para desempeñarse más efectivamente dentro del campo religioso.

En estos momentos nuestros programas no están acreditados por agencias seculars ni proveen para licenciarse como consejeros profesionales o psicólogos.

Los estudiantes tienen la responsabilidad de leer y entender todas las disposiciones presentadas en este Catálogo.

DIRECTORIO

Oficina Central del Sistema y Recinto Principal

Dirección Postal:

Universidad Teológica de Puerto Rico

P.O. Box 654 Bajadero, P.R. 00616

Dirección Física del Recinto Principal:

Iglesia Defensores de la Fe Cristiana El Buen Pastor

Carr. Ramal #119 Interior

Bo. Membrillo, Camuy, P.R. 00627

Educación a Distancia

Universidad Teológica de Puerto Rico

Oficina de Admisiones

Educación a Distancia

P.O. Box 654 Bajadero, P.R. 006.

Filial en Uruguay

Centro Bíblico (Iglesia Evangélica Bautista) Ruta 1 KM 8,600 n º 018 casi ruta 5, Montevideo, Uruguay centrobiblico@montevideo.com.uy teléfono: 095594461

Oficina de Montevideo Uruguay. Pr. Richard Silvera.

www.sitio.de/centrobiblico

www.centrobiblico.km6.net

HISTORIA

La Universidad Teológica de Puerto Rico es una Institución académica privada, sin fines de lucro, de naturaleza cristiana. Fue fundada originalmente con el nombre de Escuela de Educación Teológica Maranatha en el 1999 como un Instituto Bíblico al nivel de certificado por los pastores Víctor Alberto y Luz Omayra Alers en el pueblo de Isabela.

La Universidad es miembro de la Asociación para la Educación Teológica Hispana (AETH) y está en proceso acreditativo con la Transworld Accrediting Commission.

GRADOS ACADÉMICOS

La Universidad Teológica ofrece programas de educación subgraduados y graduados para la obtención de grados de Asociado en Artes, Asociado en Ciencias, Bachiller en Artes, Bachiller en Ciencias, Maestría en Artes, Maestría en Ciencias, Maestría en Divinidad, Maestría en Teología, Doctorado en Ministerio. La Universidad Teológica no garantiza la aceptación de sus créditos por otras instituciones educativas.

OBJETIVOS GENERALES

La Facultad y la Administración de la Universidad aspiran a equipar a la comunidad universitaria con las destrezas que le provean los conocimientos necesarios para servir eficazmente a la comunidad en que viven.