3 Feb '10

Sociedad Uruguaya

Ingenio convoca a empresas incubadas a concurso de Análisis de Mercado

Enmarcado en el Programa Emprender, este segundo concurso de Análisis de Mercado busca potenciar el desarrollo de empresas incubadas en Ingenio que comercializan y distribuyen bienes y/o servicios para ajustar la propuesta comercial al mercado.

Esta convocatoria es únicamente para empresas que están incubadas en Ingenio y que tienen la cuota de incubación al día, plan de ventas correspondiente al año 2010 e informes entregados. Se podrán presentar análisis de mercados para Uruguay o el exterior (se pueden contratar consultores fuera del país). Además, se podrá solicitar: listado de base de datos, encuestas telefónicas especificando el país destino, (entrevistas especializadas, análisis de información en internet blogs, social networks, etc ).

Para solicitar la inscripción se deberá enviar por mail a: informes@ingenio.org.uy la siguiente información:

1.  El proyecto a través del formulario previsto a tales efectos.

2. Podrán adjuntarse otros documentos que el responsable considere relevantes para su evaluación. Dichos documentos serán agregados siempre como último acápite de la postulación, indicados como «información complementaria».

3. La información completa del responsable del proyecto.

La recepción de proyectos se realizará hasta el jueves 25 de febrero a las 15:00 horas. No se aceptarán postulaciones fuera de los plazos establecidos.

El fallo se emitirá el día viernes 5 de marzo de 2010, notificándose por mail los resultados a cada postulante.

Más Información sobre Términos de referencia, Bases y Formulario de inscripción en

http://latu21.latu.org.uy/ingenio

Deja un comentario

*