La Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) invitan a participar de la firma del convenio para la creación de un Centro Cultural para personas en situación de calle.

El presente convenio se celebra el jueves 25 de febrero, a la hora 16:30 en la sede central del MIDES en el marco del Programa conjunto que desarrollan ambos ministerios denominado Programa de Cultura e Inclusión Social con el fin de promover la cultura como herramienta de inclusión social.

A través de la apertura de este centro se promoverá el desarrollo integral de la población en situación de calle por medio de su participación en actividades de formación y producción cultural.

Participará la ministra de Educación y Cultura, María Simon, la ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi, el director nacional de Cultura, Hugo Achugar, el director del Área Ciudadania Cultural, Leonardo Rodríguez y el director de la División de Atención a Colectivos y Población Vulnerable, Yamandú Ferraz.

Fuente: Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).