18 Feb '10

Sociedad Uruguaya

Nueva página en Internet (Blogspot) de la Red Apostólica “Nuevo Amanecer”

En este casp informamos sobre la nueva página en Internet (blog) del Ministerio “Nuevo Amanecer”.

“Queridos. Informamos, que desde el día de la fecha contamos con una nueva página de nuestra Red Apostólica, un blogspot, que está en proceso de construcción. Iniciamos con la misma, con el deseo que en un futuro no muy lejano, tengamos una página web completa.

 La dirección de la misma, es:  http://redapostolicanuevoamanecer.50webs.com   Copiala, o cortala de aquí, y pegala en tu Internet Explorer, o  en Mozilla.

Agradeceríamos que la divulguen, y que asimismo nos envíen periódicamente noticias e información de vuestro ministerio, de los pedidos para interceder, de las necesidades y desafíos de tu familia pastoral. Así, las subimos a esta página,  y todos nos mantenemos intercomunicados, bien informados.  Para conocermos mejor, para acercarnos unos a otros.

Te agradecemos, si también pudieras enviarnos una foto tuya, y de tu cónyuge (para los casados), como asimismo de toda tu familia. Para colocarlas en esta página. Así, nos conocemos mejor, y nos vamos ubicando y reconociendo mejor.

Esta página, como dijimos, recién se está construyendo, y en los próximos días la iremos mejorando y enriqueciendo.

Quedamos siempre a tu disposición. Que el Señor les siga bendiciendo en abundancia, a cada uno de Uds.  En el amor que nos une, en Cristo el Señor:

Aps. Daniel y Graciela Kernke”.

Red Apostólica  “Nuevo Amanecer”.

Cno. Carrasco 4406. C.P. 11400.

Montevideo – URUGUAY.

Telfs.  522-66.95/ 096-215.146.

dkernke@nuevoamanecer.org.uy   

www.nuevoamanecer.org.uy

Hay 2 Comentarios.

  1. Dalsir
    6:26 pm febrero 22, 2010

    Esta bueno esto, porque nos podremos informar quienes son los Apóstoles, que hay en nuestro pais, y donde estan? donde son sus iglesias?

  2. marga troteiro
    8:59 pm octubre 19, 2011

    que bueno esta pagina necesito saber la forma de comunicarme con nuestro amado apostol miliotto en mi capilla de parque del plata distrito 10 ocurre algo y nuestro pastor dirigente pontet me derivo al amado primer pastor villar que no tuvo tiempo para atender mi necesidad, cuando dispusiera de tiempo me llamaria dijo por favor es necesario que alguien se interese y me escuchen si pudiera saber como contactarme con el amado apostol seguramente todo se resolveria , mil gracias y hasta cada oracion marga

Deja un comentario

*