Las celebraciones incluyen la presentación de la canción de Panasonic «Shall Be Done» que interpretará la diva de la ópera Sarah Brightman

VANCOUVER, COLUMBIA BRITANICA. (Marketwire).

Panasonic Corporation se enorgullece en abrir las puertas de su Pabellón Olímpico con dos teatros Full HD 3D en LiveCity Yaletown, sitio donde tendrá lugar la celebración oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010. El pabellón «Panasonic FULL HD 3D THEATRE» estará abierto al público del 12 al 28 de febrero.

El «Panasonic FULL HD 3D THEATRE» ofrece al público de los Juegos de Invierno 2010 la primera oportunidad de experimentar una nueva era de entretenimiento visual inmersivo que pronto estará disponible para los consumidores, con una experiencia tridimensional que fácilmente se equipara con lo mejor que se puede ver en los cines. Durante el transcurso de los juegos, estas enormes pantallas ofrecerán imágenes de video tridimensional de alta definición de la Ceremonia de Apertura 2010 y secuencias de los principales momentos de este evento.

Los medios de comunicación están invitados a asistir al lanzamiento del pabellón de Panasonic a fin de disfrutar de esta experiencia tridimensional inmersiva en formato Full HD en la gran pantalla, con una invitada especial, la soprano Sarah Brightman que lanzará la canción de Panasonic «Shall Be Do».

Fecha: Jueves, 11 de febrero de 2010.

11:00 – 11:30 am – Conferencia de prensa

11:30 – 11:45 am – Proyección en el Full HD 3D Theatre

11:45 – 12:30 pm – Disponibilidad para la prensa

Lugar: Panasonic Pavilion, LiveCity Vancouver Yaletown, David Lam Park,

1300 Pacific Blvd, Vancouver

Invitados especiales:

Takumi Kajisha, director ejecutivo de Panasonic Corporation

Eisuke Tsuyuzaki, director de tecnología de Panasonic para Norteamérica

Sarah Brightman, soprano

Víctor Lucas, creador y copresentador de Electric Playground, maestro de

ceremonias

Socio olímpico mundial oficial

Panasonic se enorgullece en apoyar el movimiento olímpico — destinado a promover la paz mundial a través del deporte — como socio olímpico mundial oficial en la categoría de equipo audiovisual por más de 20 años desde que comenzó el programa El Socio Olímpico (TOP) en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary en 1988. Bajo el eslogan «Compartiendo la pasión», Panasonic contribuye al éxito de los Juegos Olímpicos a través de su tecnología. En 2007, Panasonic renovó su asociación con el Comité Olímpico Internacional hasta los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos para una amplia gama de necesidades, tanto de consumidores como de empresas e industrias. Con sede en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas consolidadas por 7.77 billones de yenes (US$78.400 millones) para el ejercicio que terminó el 31 de marzo de 2009. Las acciones de la compañía cotizan en las bolsas de Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York (NYSE: PC). Para obtener más información sobre la compañía y la marca Panasonic, visite el sitio de la compañía en http://panasonic.net .