La Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (AUDAP) fue designada embajadora en el país del prestigioso festival Clío Awards, que premia la excelencia de la publicidad del mundo entero.

“Los Clío Awards son reconocidos globalmente como una instancia en la que se celebra y reconoce la excelencia creativa, a la vez que se destaca esta forma de comunicación y su impacto en la cultura moderna”, dijo el presidente de AUDAP, Ricardo Vairo, quien destacó que estos premios han mostrado ser capaces de evolucionar junto a la industria de la publicidad y adaptarse a los cambios que la misma ha experimentado.

Vairo indicó que para AUDAP constituye “un orgullo” transformarse en la embajadora para Uruguay de los Clío Awards, y resaltó especialmente la gestión del publicista Carlos Ricagni, hasta la fecha representante de estos premios, quien lideró la gestión que hizo posible este logro.

AUDAP ya ha comunicado a sus agencias asociadas que el próximo 12 de febrero vencerá el plazo para que la industria publicitaria uruguaya presente sus piezas a los Clío Awards 2010.

La inscripción debe realizarse ingresando en www.clioawards.com