La Secretaría de Juventud de la Intendencia de Montevideo (IMM), reabre las inscripciones para los Cursos Gratuitos de informática. Éstas serán el 23 de febrero de 2010 de 10 a 14 horas en Soriano 1432 – Piso 2, entre Santiago de Chile y Javier Barrios Amorín. Se entregarán 125 números por orden de llegada.

Por más información comunicarse al número 1950 2046 de 10 a 18 horas o ingresar a www.juventud.gub.uy  

El Programa Informática para Todos tiene un doble objetivo; en principio, llevar la educación en informática a todos los sectores de nuestra sociedad y a la ves dar una primera experiencia laboral en la docencia a estudiantes avanzados de carreras vinculadas a la informática pertenecientes al Consejo Técnico Profesional (ex UTU).

Los cursos de computación dictados por la Secretaría de Juventud a través de su programa «Informática para Todos»  funcionan desde el año 2002, y hasta el momento se ha capacitando más 11.000 jóvenes residentes en Montevideo. Su duración es 50 horas clase, dos horas diarias de lunes a viernes y consta de cuatro módulos: Windows XP, Microsoft Word, Microsoft Excel e Internet.

El Aula funciona en el edificio de Secretaría de Juventud ubicado en Soriano 1432 – Piso 2, Esq.. Santiago de Chile y tiene capacidad para 5 grupos diarios de 22 alumnos.

Las inscripciones se reabren cada 5 semanas y los interesados deben presentarse en Secretaría de Juventud el día designado para la inscripción con una fotocopia de la cédula de identidad, y deberán tener entre 14 y 29 años.

Área de Comunicación.

Secretaría de Juventud.

Intendencia de Montevideo.

Tel: 1950 2046.

www.juventud.gub.uy