17 Feb '10

Sociedad Uruguaya

Cámaras de vigilancia del Estadio Centenario funcionan correctamente

El Ministerio del Interior desmiente terminantemente las distintas versiones de prensa que informaron acerca de la inoperancia o rotura de las cámaras de vigilancia dispuestas en el Estadio Centenario.

El pasado sábado 13 de febrero, durante en el encuentro entre Peñarol y Tacuarembó; la Gerencia de Videovigilancia de Montevideo, en coordinación con la Gerencia de Videovigilancia Carcelaria, desarrollaron una revisación exhaustiva de todo el sistema operativo, trabajando tanto a nivel local como en forma remota desde el Departamento de Informática de esta Secretaría de Estado.

Con este procedimiento quedó comprobado que todas las cámaras se encuentran en funcionando correctamente. Asimismo quedaron registradas las pruebas gráficas de la grabación de las imágenes con el día y hora de las tomas correspondientes.

Montevideo, 17 de febrero de 2010.

Fuente: UNICOM. del Ministerio del Interior.

Hay 1 Comentario.

  1. leandro
    2:08 pm marzo 12, 2010

    hola soy de argentina el q lea esto por fabor ayudeme aka en mi ciudad hay una chica de trinidad uruguay secuestrada de hace del 14 de febrero se llama Vanesa Nahir tiene 20 años y esta secuestrada en Arroyo Seco provincia de Santa Fe Argentina. Algun familiar o amigos que la esten buscando por fabor ayudela o la misma policia esta chica esta encerrada con un loco de la cabeza por fabor ayudenla…

Deja un comentario

*