Ingenio, en el marco del Programa Emprender, convoca al Segundo Concurso de Pasantías de Intercambio para Emprendedores, que se realiza con el objetivo de promover la internacionalización de proyectos dinámicos, según información suministrada a principios de febrero del 2010.

La iniciativa busca que los emprendedores realicen contactos con otros pares con el fin de extender las redes y potenciar sus proyectos.

El concurso está dirigido a los directores de las empresas incubadas en Ingenio y otras instituciones colaboradoras del Programa Emprender que presenten proyectos avalados por ellas.

Los postulantes deberán enviar una propuesta, detallando los objetivos del intercambio y/o de la  misión comercial y resaltando el intercambio con otros emprendedores.

El viaje a realizar se deberá cumplir antes del 30 de mayo del 2010 y la propuesta  debe presentarse junto con un cronograma de actividades y el resultado que se espera obtener de la pasantía y/o misión comercial.

Están contempladas: misiones comerciales, visitas a otras empresas, visitas a incubadoras y/o parques tecnológicos y visitas a empresas incubadas en otros países.

Por Información sobre Bases del concurso y Formulario de inscripción:

http://latu21.latu.org.uy/ingenio