5 Feb '10

Sociedad Uruguaya

Segundo Concurso de Pasantías de Intercambio para Emprendedores

Ingenio, en el marco del Programa Emprender, convoca al Segundo Concurso de Pasantías de Intercambio para Emprendedores, que se realiza con el objetivo de promover la internacionalización de proyectos dinámicos, según información suministrada a principios de febrero del 2010.

La iniciativa busca que los emprendedores realicen contactos con otros pares con el fin de extender las redes y potenciar sus proyectos.

El concurso está dirigido a los directores de las empresas incubadas en Ingenio y otras instituciones colaboradoras del Programa Emprender que presenten proyectos avalados por ellas.

Los postulantes deberán enviar una propuesta, detallando los objetivos del intercambio y/o de la  misión comercial y resaltando el intercambio con otros emprendedores.

El viaje a realizar se deberá cumplir antes del 30 de mayo del 2010 y la propuesta  debe presentarse junto con un cronograma de actividades y el resultado que se espera obtener de la pasantía y/o misión comercial.

Están contempladas: misiones comerciales, visitas a otras empresas, visitas a incubadoras y/o parques tecnológicos y visitas a empresas incubadas en otros países.

Por Información sobre Bases del concurso y Formulario de inscripción:

http://latu21.latu.org.uy/ingenio

Deja un comentario

*