Los Mayores Exponentes de la Música Beatle, Danger Four presentan un nuevo show, con todos los súper clásicos y N°1 de la discografía Beatle.

Como es sabido los Danger Four fueron los primeros en recrear al mundialmente famoso cuarteto de Liverpool, con absoluto fanatismo y dedicación. Esto les valió numerosos premios y galardones internacionales dentro de los cuales se encuentra haber sido nombrados “Embajadores itinerantes de los Beatles en el mundo” por la BBC de Londres.

El espectáculo que brindan, no posee barreras generacionales y tanto a grandes como a chicos los mantiene atrapados de principio a fin!

Permanentemente renovados y con la fuerza de una banda que posee 27 años de exitosa trayectoria se entregan por completo al arte de recrear todos los mejores temas de los Beatles, y si bien los temas suenan con total exactitud a los ejecutados por los Fab Four, los Danger le imprimen su sello de excelencia musical, modernidad, simpatía y de interacción con el publico.

Una oportunidad para disfrutar en familia de la mejor música, actualmente considerada patrimonio universal… y para todos aquellos que no vivieron la Beatlemania, poder transportarse a través del tiempo y sentirla de la mano de sus mejores exponentes… Los Fabulosos Danger Four!!!

“La Primer Banda Beatle de America” presentan: Beatles de Colección!

Abril: 22, 23, 24 y 25 de 2010.

Sala Zitarrosa

Valores Localidades:

Jueves Popular: Plateas $250, Pullman $220

Vier., Sáb., Dom: Plateas $330, Pullman $280

Algunos de los “Galardones” recibidos por Danger Four son:

·        “EMBAJADORES ITINERANTES DE LOS BEATLES EN EL MUNDO” (BBC de Londres)

·       PREMIO BEATLE DE ORO. (Argentina.”Mejor Banda Beatle de la Década”).

·       4 PREMIOS LENNON DE LA PAZ. (Argentina.”Premio al Mejor Homenaje a los Beatles; Mejor Grupo y la Banda Beatle del Milenio”).

·       2 PREMIOS ESTELARES DEL MAR. (Municipalidad de la Costa Atlántica.” Premios al Mejor  Musical del Verano y Premio al Mejor Show”)

4 PREMIOS The Cavern Club (Mejor banda Beatle 2004 y 2005, Mejor show Extranjero, Mejor recreación de John Lennon 2004 y   2005; Mejor recreación de Ringo Starr).

Integran DANGER FOUR:

Coco Boudakian (Líder y Fundador) en el rol de George Harrison.

Camilo Celi Nuñez en el rol de John Lennon.

Beto Fregossi en el rol de Paul McCartney.

Lucas Fiorentino en el rol de Ringo Starr.