El jueves 4 de marzo a las 19 y 30 horas en la Plaza Gavioli, la candidata a la Intendencia de Montevideo por el Partido Nacional, Ana Lía Piñeyrúa (Unidad Nacional) realizará la segunda asamblea de Consultas Populares, esta vez en la zona de La Unión.

Piñeyrúa estará entregando la invitación a los vecinos de dicha zona, en donde manifiesta que “los montevideanos son los principales protagonistas y que los espera para escuchar sus propuestas y opiniones”.

Posteriormente, el mismo jueves, a las 21 horas, la Nueva Generación de la Lista 33 dirigida por Enrique Arezo invitan a la reunión semanal de su Agrupación junto a Piñeyrúa.

El viernes, se llevará a cabo la reunión preparatoria para las zonas de Prado y Cerro, con distribución de volantes-invitación y de formularios.

También se procederá al “lanzamiento de publicidad en vía pública, ya sea, mediante gigantografía, pasacalles, cartelería, muros, columneras, y pegatinas.

Plenario con De Haedo

En tanto, con la presencia del candidato a la Intendencia Municipal de Montevideo por Alianza Nacional, Javier de Haedo se realizó ayer el plenario semanal.

En la sede central de 18 de julio, De Haedo estuvo acompañado de diputados, ediles, ediles locales, dirigentes y vecinos.