Difundimos la actividad que se llevará a cabo en el territorio del Municipio C.

El próximo VIERNES 21 DE SETIEMBRE se realizará el festejo del «DÍA DEL ESTUDIANTE».

Dicho evento se desarrollará en el Prado de Montevideo, en el punto de intersección de Hugo Balzo y Atilio Pelossi, en el horario de 13 a 17.

El objetivo general de la convocatoria es promover una buena convivencia ciudadana entre los jóvenes. Su finalidad es que los estudiantes se acerquen a participar de la actividad, puedan apropiarse de la misma y auto-convocarse. La alcaldesa del Municipio C, Miriam Rodríguez, aspira a instalar la propuesta a nivel municipal para ser convocada una vez al año y que en un futuro cercano «éste sea el Día de la Juventud».

«Como Municipio consideramos que debemos desarrollar actividades y propuestas que generen una cercanía con la comunidad. Apostamos a que el Día del Estudiante se instale como un lugar de disfrute y goce para los jóvenes de Montevideo», concluyó Rodríguez. En el festejo contaremos con diversas actividades: espectáculos musicales, murga, deportes, juegos, entre otros.

Bandas participantes:

Martin Cors

Boca Negra

Sofía & La Roma

Respeto Mutuo

Infusión Banda

Joe Martin

Cuatro Caipiro

Atalaya

Murga Centro Juvenil Capurro

¡Cerrará la jornada la banda Pa’ntrar en Calor!

ORGANIZA Y CONVOCA: Municipio C, Comisión de Cultura del Municipio C, Centros Comunales Zonales 3, 15 y 16, y Esquinas de la Cultura.

En caso de lluvia en la tarde se suspende el evento.