El miércoles 7 de abril se realizará un taller para difundir la experiencia de la empresa Feng Office, en donde se dará a conocer el desarrollo y funcionamiento del proyecto que se llevó a cabo con el apoyo del Programa PACC.

FengOffice es una suite de aplicaciones para la gestión de la información y trabajo colaborativo, disponible en forma comercial para clientes bajo el modelo de entrega Software as a Service (SaaS). La solución permite identificar, capturar, crear, almacenar y compartir de forma eficiente el conocimiento individual y colectivo de todos los miembros del equipo.

De esta manera se resuelven problemas, mejoran procesos y servicios y, sobre todo, se potencia la competitividad de las organizaciones y equipos de forma sostenida en el tiempo.

Durante el taller se expondrán los resultados que la compañía ha obtenido, así como también la experiencia de preparación y ejecución de un proyecto cofinanciado por el BID.

El proyecto contó con el apoyo financiero del Programa PACC (Programa de Apoyo a la Competitividad de Conglomerados y Cadenas Productivas) de Diprode-OPP.

La actividad, dirigida a emprendedores, es abierta a todo público, con cupos limitados, y se realizará a las 9:00 horas en la sala de capacitación de Cuti.

Quienes se encuentren interesados en asistir deberán confirmar su presencia a través del mail: inscripciones@cuti.org.uy

Fuente: Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti).