Compartimos la opinión del Equipo del candidato a la reelección de la Intendencia de Salto, el frenteamplista Ramón Fonticiella titulada “Frente a los agravios, Seguimos de Frente”, y difundida el sábado 20 de marzo.

“Estimad@s Amig@s:

La campaña electoral para elegir al intendente de Salto ha entrado en un clima de tensiones y agravios. No HA sido el Frente Amplio que ha iniciado estos ataques y esta feroz ofensiva cuyo único sustento es el insulto y la descalificación.

Sin embargo, frente a este numero continuo de ataques y ofensas nos preguntamos por qué ocurren los mismos, qué cosas han sucedido para que algunos de los adversarios tomaran este camino de la confrontación lisa y llana. Y creemos que lo que ocurre es que el tiempo pasa inexorablemente y estamos a menos de 50 días de las elecciones. Queda poco tiempo y la mayoría de los salteños tiene una decisión tomada, esa decisión es Seguir de Frente con el proceso de cambio y de obras que comenzó en nuestro departamento en el año 2005.

Nuestra fuerza política, nuestro candidato, y los diferentes sectores que integramos el sub lema «Seguí de Frente» no vamos a contestar a estos ataques. No vamos a ofenderlos, NI TRANSFORMAR LA ELECCION EN UNA COMPETENCIA DEPORTIVA. EN LA ACCION DE SERVICIO QUE ES LA POLITICA, LA UNICA ESTRELLA ES LA POBLACION.

Estamos en el camino del trabajo diario y las propuestas. Nuestra fuerza política este próximo martes culminará el proceso de discusión y elaboración del Plan de Gobierno que vamos a llevar adelante en los próximo cinco años. Un Plan de Gobierno que pone el énfasis en el Salto Social, en el Salto Productivo, que refuerza y prepara nuevas ideas para el Salto de la Cultura y la Educación; que quiere potenciar el Salto Turístico y que aspira a que Salto dé un formidable Salto en infraestructura urbana y mejoramiento de las condiciones viales de nuestra hermosa ciudad y de las demás localidades del departamento.Pero además queremos que el futuro gobierno continúe mejorando sus Políticas Sociales, tanto las propias como las que se realizan de manera conjunta al gobierno nacional. Y por supuesto, queremos más innovación y desarrollo en las nuevas generaciones de salteños y continuar en el proceso de empoderamiento y participación de la ciudadanía.

Porque además nuestro Plan de Gobierno es fruto del trabajo colectivo de decenas de militantes; mujeres y hombres de todos los sectores del Frente Amplio que dedican buena parte de su tiempo a desarrollar ideas y líneas programáticas para mejorar, avanzar y seguir el camino que Salto ya comenzó a desarrollar en los últimos cinco años. Nuestros Planes de Gobierno se hacen para cumplirse y llevarlos a la práctica, como lo hicimos desde el gobierno nacional de Tabaré y desde el gobierno de Salto con Ramón.

Nuestro camino es el de nuestra historia, «somos, fuimos y seremos obreros de la construcción de la patria de futuro» decía nuestro General Seregni. Estamos en ese camino, recorriendo cada barrio de la ciudad, cada localidad del departamento; golpeando en cada puerta y conversando con cada vecino. Ese es nuestro estilo, es nuestro patrimonio, no vamos a abandonar el mismo, digan lo que digan y nos provoquen de la forma en que lo hagan. Los salteños ya saben cómo trabajamos en las elecciones nacionales de Octubre, cómo lo hicimos en le balotaje, y cómo lo estamos haciendo ahora. Trabajamos de Frente, Seguimos de Frente.

Equipo de

Seguí de Frente”.

www.fonticiellaintendente.com.uy