La Fundación Teletón y la Embajada de Chile en Uruguay solicitan el apoyo de los medios de comunicación del país a fin de difundir las nuevas formas de colaboración que se han instrumentado desde Uruguay para apoyar a las víctimas del terremoto que sacudió a Chile.

Se puede colaborar depositando en la cuenta “Terremoto en Chile” que ya está abierta en todos los locales de Abitab del país.

Por otro tipo de ayuda que no sea con dinero en efectivo, se solicita comunicarse con la funcionaria de la Embajada de Chile en Uruguay, Paula Vera, a través del número

095-280647 o mediante el mail pvera@echileuy.com.uy .

La Embajada de Chile en Uruguay sugiere visitar la página www.embajadadechile.com.uy para acceder información actualizada sobre el terremoto y sus consecuencias.

A partir de esta noche a la hora 0 de Uruguay, la Fundación Teletón Chile realizará una maratón televisiva de 24 horas de duración por los damnificados del sismo que afectó al país hermano. La maratón televisiva, que cuenta con la adhesión de todas las Teletones de América Latina, se realiza bajo la consigna “Chile ayuda a Chile” y será conducida por Don Francisco, quien ya había organizado una campaña parecida luego del terremoto de 1985.

Marcelo Inverso.

Ejecutivo de Medios.

Cel. 096.40.68.05.

Tel. 707.72.25.