El senador y Secretario General del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, visitará el viernes 12 de marzo las ciudades de Paso de Los Toros, Durazno y Florida, donde desarrollará una serie de actividades políticas.

En Paso de los Toros, a donde llegará sobre las 17 horas, encabezará un homenaje a José Pedreira por su medio siglo de militancia en el Partido Colorado. También estarán presentes el candidato a la Intendencia de Tacuarembó por Vamos Uruguay, Dante Dini y Monzón, candidato a Alcalde para la ciudad de Paso de los Toros.

Sobre las 18:30 el líder colorado llegará a Durazno, donde junto a José Pedro Varela y los diputados Martha Montanner y Juan Garino se reunirán con una delegación de estudiantes del Instituto Universitario de Punta del Este (IUPE), recientemente cerrado por el gobierno. Esto será en la Sala Lavalleja, ex cada de la Cultura de Durazno.

Finalmente Bordaberry se trasladará a Florida, donde participará del lanzamiento de la candidatura de José Pedro Delgado  a la Intendencia de ese departamento, y de Luis Oliva como Alcalde de Casupá, y Erasmo Delgado para Alcalde de Sarandí Grande.

 Vamos Uruguay

Prensa y Comunicaciones

prensa.vamosuruguay@gmail.com