Montevideo, 25 de marzo de 2010. En el día de ayer se realizó el lanzamiento de la sexta edición de la promoción “Volvé a la Escuela” de Redpagos, a través de la cual se apoyará a más de 50 escuelas públicas de diferentes puntos del país.

La promoción se desarrollará durante los meses de abril, mayo y junio y contará con 19 premios por mes de $15.000 para los ganadores y de $ 25.000 que beneficiarán a las 19 escuelas públicas de todo el país que éstos elijan. Asimismo, se premiará a los clientes con premios directos cada 7 minutos durante el periodo de la promoción.

Este evento contó con una importante concurrencia de público, entre los que se encontraba el personal de Redpagos, Sub Agentes de todo el país, integrantes del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), entre otros. En el lanzamiento se hizo énfasis en la finalidad social de la promoción, que busca brindarles a los clientes de Redpagos la oportunidad de ayudar a la escuela pública, y retribuirle, algo de lo que esta significativa Institución brinda a la sociedad. El Cr. Fernando Lapchik, gerente comercial de Redpagos manifestó que “desde su primera edición ya hemos entregado, más de $4.500.000 en aportes a más de 40 Escuelas Públicas de todo el país.”

GANAR Y AYUDAR, ESTÁN TAN CERCA COMO EL REDPAGOS.