No dio resultado y se fue. José Rossi ya no es el técnico de Wanderers. Así se decidió anoche, de común acuerdo, luego de que cayeran, en el Viera ante Racing. La idea es que el nuevo DT asuma pronto, informó el portal Quenonino bajo la firma de Belén Fourment.

José Rossi dirigió hasta ayer (sábado 13 de marzo) a Wanderers, pero hoy los Bohemios no tienen quien los conduzca. Los malos resultados del equipo derivaron en la destitución del DT.

“De común acuerdo, hemos decidido terminar el vínculo contractual con José Rossi y el profesor David Sánchez. Lamentablemente los resultados no acompañaron y se llegó a tomar esta determinación de común acuerdo. En las próximas horas buscaremos un sustituto a José Rossi”, afirmó en un comunicado Guillermo Raggio, presidente del club.

La idea de Wanderers es traer cuánto antes un nuevo DT. Se mencionó de entrada el nombre de Gregorio Pérez, pero los dirigentes aún no hablaron con nadie.

Rossi llegó al club en calidad de asistente de Salvador Capitano. Luego del alejamiento del argentino, se puso la camiseta y tomó las riendas del equipo. Pero la confianza se terminó, y así se aleja del club.

De esta manera, el Torneo Clausura se cobra una nueva víctima en poco tiempo. José Rossi se va a hacerle compañía a Mario Saralegui y a Jorge Giordano, informó Quenonino.com.uy

También tiene grandes posibilidades un hombre de la casa: Daniel Carreño.