Informamos las características de la Feria Internacional de Franquicias del Uruguay.

Si usted cuenta con  capital y está pensando en invertir en un emprendimiento rentable, no debe perderse la ronda de oportunidades de negocios que le ofrecemos en el marco de la 4ta Feria Internacional de Franquicias del Uruguay. El Eurocentro de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, le ofrece la oportunidad de analizar posibles ofertas de negocios sustentables bajo el formato de franquicia.

Anótese y participe de este gran evento nacional con perfil internacional.

El martes 18 de mayo se realizará la “CUARTA FERIA DE FRANQUICIAS DEL URUGUAY Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS”, en las instalaciones del Radisson Victoria Plaza Hotel, en una jornada que se extenderá entre las 9.00 y las 22.00hs.

Desde la anterior edición la franquicia ha sufrido cambios notorios en nuestro país y en la región, debido a la adopción y desarrollo del modelo como uno de los sistemas más viables y exitosos para lograr el crecimiento y la expansión de las pequeñas y medianas empresas. Se han constituido en una forma de generar empleo genuino, y crecimiento económico real, en franjas con determinada capacidad de inversión, pero carentes de oportunidades sustentables.

Tendremos la presencia de expertos de Colombia, Ecuador, Venezuela, México, Costa Rica, Argentina y Uruguay, que tratarán el tema de forma clara, sin sofisticaciones, buscando dar a conocer las ventajas del modelo, su desarrollo actual en el mundo y en la región, y otros temas importantes.

Presentaremos en el mercado empresas nacionales que han comenzado a desarrollar su negocio bajo el formato de Franquicias, y que en el año 2010 ya están en condiciones de comenzar su comercialización.