26 Abr '10

Sociedad Uruguaya

Actividad del candidato a Alcalde de Punta del Este, Alfredo Etchegaray

El candidato a la Alcaldía de Punta del Este, Alfredo Etchegaray mantuvo una intensa actividad este fin de semana del sábado 24 y domingo 25 de abril, la que incluyó un almuerzo con la delegación de autoridades turísticas del Estado de la Florida presentes en nuestro principal balneario y un encuentro con fogones en el barrio carenciado de “El Placer”.

Alfredo Etchegaray que se postula a la Alcaldía de Punta del Este participó junto al otro candidato del FA de esta ciudad, el ex director de Turismo de la IMM Horacio Díaz, de un encuentro con la delegación del Estado de la Florida (EEUU), la que firmó con el Gobierno Municipal de Maldonado un convenio Bilateral de cooperación turística para el departamento.

Tanto Horacio Díaz como Alfredo Etchegaray destacaron la importancia de este acuerdo y coincidieron en su intención de profundizar estas acciones, las que consideran serán de gran importancia para Punta del Este y el departamento de Maldonado.

Según todas las encuestas el Frente Amplio será el ganador de la elección y por ende el responsable de gestionar el próximo periodo de Gobierno departamental.

Tanto Alfredo Etchegaray como Horacio Díaz encabezan las listas propuestas a la Alcaldía de Punta del Este de sus sectores, por lo que ingresarán como representantes elegidos por ciudadanía.

En este marco su coincidencia, así como el trabajo conjunto, es para ambos parte de su compromiso con los votantes de Punta del Este.

Para Alfredo Etchegaray, que al atardecer participó de un fogón junto al candidato de su agrupación el Dr. Darío Pérez, el desarrollo de Punta del Este como destino de todo el año, sumando congresos y convenciones, promoviendo en la región y el mundo las condiciones para la educación terciaria de Punta del Este, la seguridad ciudadana y el medio ambiente, son el marco para seguir creciendo con responsabilidad social.

Según manifestó crear una bolsa de trabajo, y subsidiar programas de capacitación en todas las áreas de servicios, es un desafío a encarar en el próximo periodo de Gobierno Frenteamplista en Maldonado.

Deja un comentario

*