El miércoles 14 de abril a la hora 11, en la Sala de Prensa de Torre Ejecutiva se realizará la firma de un Convenio entre el Automóvil Club del Uruguay y el Programa PIT-CNT/Fundación Luna Nueva/Junta Nacional de Drogas.

Desde el año 2006 la Secretaría Nacional de Drogas trabaja en la implementación de estrategias y acciones de promoción de salud y prevención de usos problemáticos de drogas en el sector laboral a nivel de trabajadores, familias y comunidad.

En el marco del Programa de Prevención de Consumo de Alcohol y Drogas en el Ámbito Laboral desarrollado por el PIT-CNT/Fundación Luna Nueva/JND y del Programa de Prevención del Uso de Drogas en el Trabajo, Familia y Comunidad de la ONUDD y SESI-RS/Brasil se concreta este convenio que reafirma las líneas de trabajo ya desarrollas por distintos actores del mundo en instituciones públicas y privadas.

La firma estará a cargo del Secretario General de la Junta Nacional de Drogas, Milton Romani, del Subsecretario del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social Nelson Loustaunau, representantes del PIT-CNT y del Automóvil Club del Uruguay.