El candidato a la Intendencia Municipal de Canelones, Daniel Peña, presentará formalmente el jueves 8 de abril en el Palacio Legislativo el equipo de candidatos para las 29 alcaldías del departamento canario y las postulaciones para la Junta Departamental por la lista 505 “Movimiento enPro” de Alianza Nacional.

El acto, que se llevará a cabo en la sala 17 del Palacio Legislativo a la hora 17.00, contará con la presencia del senador y líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga.

En ese marco, el diputado Daniel Peña presentará el cronograma de las visitas que realizará por diversas localidades de Canelones del viernes 9 al domingo 11 de abril, en las cuales irá acompañado por los candidatos a alcaldes y otros dirigentes aliancistas. Durante esa gira, Peña presentará propuestas concretas para cada localidad y tomará nota de las principales inquietudes y demandas que puedan surgir de los vecinos canarios.

Asimismo, el líder del “Movimiento enPro” presentará en el acto del Palacio Legislativo un novedoso proyecto de desarrollo turístico para del departamento de Canelones.

El proyecto se funda en un plan de incentivos fiscales y tributarios que fomentan la creación de unidades extra hoteleras, como ser las viviendas turísticas vacacionales. A partir de esta iniciativa se creará un registro dela vivienda turística vacacional.