17 Abr '10

Sociedad Uruguaya

Dos detenidos por incautación de 12 kilos 480 gramos de pasta base

Atento a información recibida a través de denunciantes anónimos, proporcionada por nuestro Servicio 08002121, y mediante investigación realizada por personal de esta Unidad, se pudo establecer que proveniente de la República de Argentina, se venían realizando maniobras con el fin de ingresar a nuestro país “pasta base”, por parte de un ciudadano oriundo de la ciudad de Paysandú, cuyo destino sería abastecer “bocas de venta”, de la mencionada sustancia en la ciudad de Montevideo.

De esta forma, mediante un operativo realizado en nuestra capital, es detenido un vehículo marca Fiat modelo Uno, matrícula de alquiler, LAL 2943, en el que circulaban un ciudadano masculino, y una femenina acompañada de su hijo menor de edad, quienes transportaban ocultas en el baúl del vehículo, dos cajas conteniendo tizas de pasta base y dos ladrillos de cocaína, cuyo peso total fue 12 Kilos 480 gramos.

Una vez en esta Unidad se procedió a identificar a los detenidos quienes resultaron ser: Martín Andrés AMANTE ORONA, uruguayo, casado de 42 años, quien posee varios antecedentes penales, y una ciudadana uruguaya de iniciales F. E. L. S.

Enterada la Sra. Juez Letrada de Primera Instancia en lo Penal Especializada en Crimen Organizado de 1º Turno y celebrada la audiencia de estilo, dispuso el Procesamiento con Prisión por la comisión de un delito previsto en el Art. 31 del Decreto Ley 14294 en la redacción dada por la Ley 17016, en la Hipótesis de Transporte, y para la ciudadana femenina el cese de su detención.

OFICINA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS.

OF. AYTE. (PA) DRA. MARCELA de SOUZA.

Montevideo, 16 de abril de 2010.

UNICOM.

Hay 1 Comentario.

  1. Daniel Laluz
    5:05 pm abril 18, 2010

    Mi nombre es Daniel Laluz, fui adicto a las drogas 12 años, estuve preso 3 veces y cuando quise salir lo intente de varias formas sin éxito entonces pense en matarme, pero alguien me habló del Hogar Vida Abundante. Fui allí y me ayudaron a desarrollar mi vida espiritual lo que me hizo libre de todas las adicciones, incluso el cigarro y el alcohol. Hoy hace 6 años que disfruto de una vida plena siendo útil a mi familia y sociedad, al tiempo que veo a muchas otras personas reinciar sus vidas extitosamente. Si necesitas ayuda contactate al 096048966 o al email wdlaluz@hotmail.com RECORDA QUE HAY UNA SALIDA PARA LAS ADICCIONES.

Deja un comentario

*