14 Abr '10

Sociedad Uruguaya

General Motors Uruguay registró cifra histórica de venta de unidades Chevrolet durante el mes de marzo

General Motors Uruguay, con un gran esfuerzo de su equipo y concesionarios, quebró la histórica barrera de 1.000 vehículos Chevrolet vendidos en un mes, llegando a las 1.001 unidades en el mes de marzo de 2010.

La cifra es todo un récord para el mercado uruguayo, indicó  el gerente de Ventas y Marketing de GM Uruguay, Agustín López.

“Las 1.001 unidades vendidas significan una marca histórica en la industria automotriz uruguaya. El récord anterior, también registrado en nuestra compañía el pasado mes de enero, fue el equivalente a 808 unidades vendidas”.

López reafirmó además, que la empresa cerró un excelente primer trimestre de año, vendiendo 808 vehículos en enero, 707 en febrero y 1.001 en marzo.

El crecimiento de GM Uruguay se sustentó en los lanzamientos de Chevrolet Agile y Chevrolet Aveo, presentados por la compañía el pasado año 2009. Ambos modelos fueron muy bien recibidos por el público, indicó López. Junto al Chevrolet Spark y Chevrolet S10 fueron de los más vendidos en el primer trimestre.

La empresa de automóviles tuvo una muy buena disponibilidad de productos en los últimos meses a diferencia del resto del mercado. La industria, manifestó López, está viviendo una restricción de producto por parte de las fábricas de la región y por tal motivo la disponibilidad de unidades en el mercado es menor. “Esto seguramente hará que los precios suban en el correr de los meses”, declaró.

De cualquier manera, el ejecutivo aseguró que el 2010 será un gran año para el sector uruguayo. “La industria rompió records y GM Uruguay buscará seguir quebrándolos».

Hay 4 Comentarios.

  1. Jorge Oxandabarat
    10:17 pm septiembre 20, 2010

    Sr. Pablo Ramos, tengo un Chevrolet Aveo 2010, hace 10 ños que soy cliente de ustedes, puede comprobarlo en sus Concesionarias Montevideo y Carper.
    Mi nota es porque mi auto después de un accidente se encuentra hace 30 días en el Service Carper y quizáz no pueda tenerlo por 30 días más por la falta de respuesto (Air Bag).
    Discuipe las molestias pero tendria que haber una solución de acuerdo a la categoria de la empresa, quisiera una constestación, pues quien suscribe vive con su familia en Parque del Plata -Canelones y el uso de la locomoción es indispensable.
    Agradezco desde ya su atención, saluda a usted atentamente.
    Dejo constancia que he realizado en otro espacios el mismo comentario, necesito una solución. GRACIAS
    Jorge A. Oxandabarat- tel 43756786

  2. Jorge Oxandabarat
    5:22 pm octubre 17, 2010

    Hace días comente lo que me pasa con mi auto Chevrolet Aveo, lamentablemente no obtenido ninguna contestación de parte de ustedes, quisiera que no fuera así, espero solucionen mi problema a la brevedad.
    Saluda a ustedes atentamente.
    Jorge A Oxandabarat

  3. Jorge Oxandabarat
    9:47 am noviembre 13, 2010

    Sres. General motor : desde el día 24 de octubre tenemos alquilado un auto Chevrolet clasico con aire y dirección Hidraulica, agradecemos dicho alquiler, pero no entendemos por que ayer consultado el service en donde esta nuestro auto nos dicen que los repuestos no han llegado en su totalidad inclusive los Air Bag, esto nos preocupa porque ya han pasado 3 meses, necesitamos una soluciòn más rapida.
    saluda a ustedes atentamente
    Jorge A. Oxandabarat

  4. Tomas Alvarez
    8:45 pm enero 13, 2012

    No se quien es el destinatario real de esta nota, pero vale otro de tantos intentos, por contactar con G M uruguay, compre un aveo lt en enero 2011, me lo entregan en fines de abril, hice el servic de lo 5000 km y asta aqui todo bien, pero a los 6000 km descubro que bajaba el nivel de liquido refrigerante y lo comunico al servic quien lo revisa lo repone y me pide que lo controle, bien no pasaba al aceite y no lo tiraba, conclusion cambio de tapa de cilindros, la unica evidencia, residuo como dulce de leche en tapon de aceite, el aceite limpio buena atencion del cocesionario, lo que no se pudo restituir es el trauma sicologico mio ya que tengo un 0 KM que no lo es y le he perdido la confianza al auto y a la marca ando en la calle con inseguridad, a los 8000 y pico de KM para mas decepcion, en cuatro oportunidades el veiculo se me detiene en medio del transito, bochornoso no, drspues de explicar esto al servic me cambian la bobina de encendido para descartar otros posibles problemas, hoy a los 9200 KM el auto despues de una parada intento encenderlo y no arranca como le cambiaron la bobina de encendido se me ocurre que es combustible lo que falta llamo al cocesionario y se me dece que lo tengo que llevar ya que tienen que verlo cuando falla, pregunta…? desde la ultima falla pasaron 15 dias lo que me sugieren es tener el auto en marcha durante 15 dias o mas asta que aparezca la falla…? no existe experiencia suficiente o tecnologia para determinar una falla de bomba de nafta o lo que corresponda es un auto en garantia y yo trabajo con el y como ya dije le perdi la confianza alguien me puede contestar antes de que pierda la paciencia y tome medidas que no quiero, por favor quedo a la espera. Tomas Alvarez

Deja un comentario

*