14 Abr '10

Sociedad Uruguaya

Igualito a Mamá, nueva promoción de Babysec

Montevideo, 12 de abril de 2010. Babysec -la marca uruguaya líder de pañales en Uruguay- lanzó la promoción Igualito a Mamá, en la que se premia de igual manera a madres y bebés con más de 1.500 premios directos.

Participar es muy simple, basta con presentar cualquier envase Jumbo, Híper o Standard del tipo de pañales Básico, Clásico, Ultra o Premium de Babysec en los 300 locales de Redpagos de todo el país para obtener una tarjeta para raspar. Sin sorteos ni cupones para completar, las mamás se enterarán instantáneamente si son las ganadoras de uno de los dos autos Lifan 320 0 Km. y de uno de los dos autos a batería de niño. También hay quince vales por $10.000 en Punta Carretas Shopping.

Asimismo, podrán ganar 200 sets de cuidado personal que incluyen gel de ducha y crema para las mamás, y talco y colonia para los bebés, 600 sets de música con cd Relax para la mamá y un cd de Bubba para niños, o 700 sets Ladysoft + Babysec con toallas femeninas y pañales.

Para más información www.babysec.com.uy

Hay 1 Comentario.

  1. Lucy
    6:04 pm octubre 24, 2010

    Hola no se si está bien preguntar aquí pero necesito saber para un sobrino con capacidad diferente que tiene 21 años con el fisico de un niño de 7 u 8 años que opción de pañales hay ya que el XXG le está quedando muy chico y los de adulto le quedan demasiado grande y se le escapa el pis al no tener tampoco barreras. si me pueden contestar agradezco la gentileza.

Deja un comentario

*