Ministerio «Catapulta» – de Houston, Texas (U.S.A) Darin y Carolina Torbert, presentan: “Escuela intensiva de entrenamiento misionero transcultural”.

FECHA – desde el lunes 5 al sábado 31 de julio de 2010.

LUGAR – Templo «Casa de Dios » (Aps. Diego y Analía Rivero) – Wilson F. Aldunate 1168, entre Canelones y Maldonado (Montevideo).

PRECIOS – US$ 150,oo – ciento cincuenta dólares americanos, por persona, todo el «paquete», por los 26 días. Nota: el precio sería mucho más alto, pero ha sido «becado» con ofrendas de amor, haciéndolo sumamente accesible a los hermanos de nuestras congregaciones (¡¡¡si se tiene en cuenta que son 26 días completos!!!).  

El precio incluye:

* alojamiento confortable (dormitorios, duchas agua caliente, calefacción)

* comidas (3 servidas diarias, y abundantes)

* fotocopias, y otros materiales, a dictarse

REQUISITOS – para la inscripción en esta Escuela, es necesario contar con los siguientes requisitos:

* ser mayor de 17 años

* ser miembro activo de una iglesia evangélica, de buen testimonio, y compromiso cristiano en su iglesia local

* una carta de recomendación pastoral, con membrete de la iglesia (enviada por mail a nuestra dirección electrónica)

* una carta de solicitud de ingreso, del interesado (enviada también por mail)

* haber tenido la confirmación de un llamado al servicio ministerial (en diferentes áreas de labor)

* tener aptitudes de: trabajar en equipo, dispuesto al servicio, a la disciplina y sometimiento a las autoridades espirituales.

* traer su ropa de cama (c/frazadas) y elementos personales.

PROPÓSITO –  el Ministerio «Catapulta», como lo indica su nombre

(emulando el arma de guerra romana), quiere, entre otros propósitos:

* ayudar a «catapultar» a los líderes de las iglesias uruguayas (a los que son llamados a ser enviados), fuera de las paredes de sus congregaciones, fuera de sus ciudades, e ir a otras regiones.

* la visión es entrenar, animar y enviar a las personas, desde Uruguay, en Uruguay,  y «hasta los confines de la tierra…»

* siendo Uruguay una «plataforma de lanzamiento» misionero (catapulta)

* buscar y entrenar a las personas, que sienten una pasión y un llamado de cruzar aun sus fronteras culturales y geográficas, para llevar el mensaje de Jesucristo (dentro y fuera de nuestro país)

* buscar y entrenar a personas que están en las iglesias, que tal vez un día tuvieron una llama encendida por el evangelismo y las misiones, y que por diferentes motivos se han visto desmotivadas o apagadas en su llamamiento. Ayudándolas a volver a sentirse calificados, volviendo a sus «sueños», dados por Dios.

INSCRIPCIONES – deberán ser hechas, a través de:

*  mail (enviar solicitud a: info@nuevoamanecer.org.uy ), acompañada asimismo de carta de recomendación pastoral.

*  telefónicamente, a: (02) 522-66.95 ó 096-215.146

* a su vez, enviando los U$S 150,oo (ciento cincuenta dólares) por ABITAB, a nombre de: DANIEL KERNKE (C.I. N. 2.642.206-0). Favor, luego de depositar el giro, llamar a nuestros telfs., haciendo saber de su envío.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN – sábado 05 de junio. ¡¡Cupos limitados!! Es necesario ya tener vuestra confirmación, para ver si hay un grupo de alumnos mínimos, para el inicio de clases.

Darin y Carolina Torbert, fundadores y directores del Ministerio «Catapulta», junto a otros profesores, serán los que dictarán las clases intensivas de esta Escuela. Darin es norteamericano y Carolina, su esposa, es colombiana. Ellos, durante dos años (2005-07) estuvieron radicados en la ciudad de Rivera (Uruguay), en la base de JUCUM

(Juventud Con Una Misión) colaborando con dicha entidad misionera en la

chacra que tienen en esa ciudad.

Ellos han sentido una gran carga, por ayudar a la iglesia uruguaya en la extensión del Evangelio, dentro y fuera de nuestro país. Movilizando y entrenando a los creyentes comprometidos, a cumplir con la «Gran Comisión».

Luego de esta escuela intensiva, ellos están planificando venir al Uruguay, radicándose aquí. La meta es (en 2011 o 2012), Dios mediante, establecer un «Centro de Entrenamiento Misionero Transcultural», en una chacra que será comprada y acondicionada a tal fin (en el Montevideo rural).  Será un lugar de servicios multifuncionales y multiministeriales, de excelencia, al servicio de todo el pueblo de

Dios en nuestro país.  Más adelante, estaremos enviando información al respecto.

Estamos ayudando y apoyando este esfuerzo de los Hnos. Torbert, el cual recomendamos. Cualquier consulta, o duda, favor contáctenos.

Ayúdennos a promocionar esta escuela en su iglesia. Hágalo saber a su liderazgo. Y a los interesados, que ya se pongan en contacto con nosotros.

Reciban un abrazo caluroso, en el amor de nuestro Señor Jesucristo.

Ap. Daniel Kernke

_______________________

Telfs.- (02) 522-66.95/ 096-215.146

Cno. Carrasco 4404/06 C.P. 11400.

Montevideo – URUGUAY.

info@nuevoamanecer.org.uy

www.nuevoamanecer.org.uy