27 Abr '10

Sociedad Uruguaya

Siete detenidos por incautacion de 16 kilos 395 gramos de clorhidrato de cocaina, 3 kilos 205 gramos de pasta base, 5 plantas de marihuana y 7 kilos 345 gramos de marihuana

En el marco de una investigación que se venia llevando a cabo, denominada “Operación SENAQUE”, se tuvo conocimiento que el lunes 26 de abril un ciudadano masculino recibiría una importante cantidad de droga, por lo que se montaron vigilancias en la zona del Parque Rodó, de nuestra Capital, registrándose el ingreso en horas del mediodía de una femenina a una finca, transportando una mochila.

Posteriormente son detenidos dos ciudadanos masculinos: Miguel Ricardo PAREDES, uruguayo de 31 años, poseedor de varios antecedentes penales y Leonardo José FERNANDEZ ROSAS, uruguayo, de 33 años de edad, poseedor también de varios antecedentes penales, dentro de las cuales se destaca la violación al Decreto Ley 14. 294 en la redacción dada por la Ley 17.016.

Con la respectiva Orden de Allanamiento expedida por el Sr. Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal Especializado en Crimen Organizado de 2º Turno, se ingresa a la finca, momentos en que la femenina tira los paquetes de droga hacia una casa lindera, a la que se ingresa con la debida autorización y se incautan 15 ladrillos de sustancia blanca, deteniéndose a una ciudadana uruguaya de iniciales N. V. N. F., de 31 años.

Posteriormente se realizaron dos allanamientos, incautándose 5 plantas de marihuana, dinero en efectivo, un vehiculo, 3 kilos 205 gramos de pasta base, 5 plantas de marihuana y 7 kilos 345 gramos de marihuana, siendo detenidos:

• Dos ciudadanas uruguayas de iniciales M. M. B. A., uruguaya de 47 años y otra de iniciales V. R. B. G., uruguaya de 29 años;

• Dos ciudadanos uruguayos de iniciales L. P. M. B., uruguayo de 40 años y P. S. S. C., uruguayo de 38 años.

Sometidos los 15 ladrillos a la prueba de campo correspondiente, en instalaciones de nuestra Dependencia, reaccionaron en forma positiva al clorhidrato de cocaína, con un peso total de 16 kilos 395 gramos.

Enterado el Magistrado actuante dispuso la conducción de todos los detenidos a dicha Sede Judicial para la hora 12:00, del día de mañana.

Se ampliará.

OFICINA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

OF. AYTE. (PA) DRA. MARCELA de SOUZA

Montevideo, 26 de abril de 2010.

UNICOM. unicom@minterior.gub.uy

Hay 1 Comentario.

  1. Daniel Laluz
    6:06 pm abril 28, 2010

    Mi nombre es Daniel Laluz, fui adicto a las drogas por 12 años, estuve preso 3 veces y cuando quise salir de ese mundo de eslcavitud lo intente de varias formas sin éxito entonces pense en matarme, porque sumado a que yo no podía tampoco ví a ninguno de mis conocidos poder salir, pero alguien me habló del Hogar Vida Abundante. Fui allí y me ayudaron a desarrollar mi vida espiritual lo que me hizo libre de todas las adicciones, incluso el cigarro y el alcohol. Hoy hace 6 años que disfruto de una vida plena siendo útil a mi familia y sociedad, al tiempo que veo a muchas otras personas reinciar sus vidas exitosamente. Si necesitas ayuda contactate al 096048966 o al email wdlaluz@hotmail.com HAY UNA SALIDA Y UNA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR DE NUEVO

Deja un comentario

*