Las zonas III de Salto y IV de Trinidad del preclasificatorio de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) juegan el próximo sábado 24 y domingo 25 de abril. Se disputan 4 nuevos lugares para la Gran Final de esta 4ta edición del Mundialito Danone.

Este fin de semana se juegan las 2 últimas fechas del preclasificatorio de ONFI en Salto y Trinidad, dando lugar a mediados de mayo al Abierto de Montevideo.

El sábado 24 de abril sobre las 10.00 hrs. jugarán en Salto en el Estadio de Club Ceibal, Entre Ríos y Piedras los siguientes equipos: Sudamérica, Cañeros, Peñarol, San Eugenio, Selección de Baltasar Brum, Juventud Unida, Bella Vista y Liga Salteña. Jugarán en una única serie por lo que se irán eliminando entre ganadores y perdedores.

Sobre las 14.00 hrs. tendrán lugar los partidos de la zona IV que se divide en 2 series. Por un lado, en la serie A los equipos que participarán son: Fray Bentos, Rodó, C.L.MC 98 y Peñarol. La serie B está conformada por: Trinidad, Young, Olímpico y C.L.M.C. 99. Ambas series se estarán jugando en el Estadio Club Infantil de Trinidad. La fecha estará finalizando sobre las 18.00 horas, momento en el que tendremos los nombres de los 4 nuevos clasificados a la Gran Final.

Con esta fecha se da cierre al preclasificatorio de ONFI, en el cual niños de todo el país tuvieron la oportunidad de jugar por el sueño de participar del viaje a Sudáfrica, sede de la próxima Danone Nations Cup 2010.

Horarios: 24 de abril

Zona III – Salto: de 10.00 a 14.40 horas.

Horarios: 25 de abril

Zona IV – Trinidad: de 14.00 a 17.40 horas.

www.mundialitodanone.com.uy