Contrataciones de un Consultor para la División de Gestión de Proyectos y Adquisiciones (Ref. 001: Consultor en Adquisiciones) y un Consultor para la Asesoría de Planificación (Ref. 002: Consultor en Planificación), de la Gerencia de Programas con Financiamiento Externo.

Los profesionales interesados deberán enviar sus antecedentes con él formato establecido en las bases del llamado, hasta el día 8 de Abril de 2010 inclusive, a la dirección de correo electrónico: financiamiento.externo@ose.com.uy , indicando en el asunto del correo la referencia del llamado al que se postulan. La contratación de cada consultor individual se realiza de acuerdo a los procedimientos establecidos en las “Normas para la Selección y Contratación de Consultores por Prestatarios del Banco Mundial – Versión de Mayo de 2004”.

ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS

Prórroga – Contratación de Consultores en Saneamiento

Se prorroga la fecha de recepción de antecedentes para la contratación de dos Consultores en Saneamiento para la Gerencia de Saneamiento de OSE (Ref. 004: Consultor en Saneamiento).

Los profesionales interesados podrán enviar sus antecedentes con el formato establecido en las bases del llamado hasta el día 7 de abril de 2010 inclusive, fecha límite de recepción, a la dirección de correo electrónico: financiamiento.externo@ose.com.uy , indicando en el asunto del correo la referencia del llamado al que se postulan.

La contratación de cada consultor individual se realiza de acuerdo a los procedimientos establecidos en las “Normas para la Selección y Contratación de Consultores por Prestatarios del Banco Mundial – Versión de Mayo de 2004”.

Más Información en http://www.ose.com.uy/c_concursos.html