Compartimos la información de la Reunión Especial de la Iglesia Bautista de Carrasco.

Querida Iglesia. Al concluir la Semana Santa volvemos a pleno a las actividades del año en todos los ámbitos de la vida! Queremos invitarles a una reunión especial el sábado 24 de Abril a las 17 horas en la Iglesia para compartir juntos los objetivos, proyectos y presupuestos que nos planteamos para el 2010. Queremos hacer algo dinámico y participativo entre las 17 y 19:30 horas máximo pero en esta oportunidad usted podrá conocer más de la vida de la Iglesia de Carrasco!

Además será oportunidad de recibir a aquellos que desean ser miembros de la Iglesia. Si tienes interés en saber algo más de lo que significa ser miembro por favor comunícate con el Pastor.

Invitamos y animamos a todos a venir con la idea no solo de informarse sino también de encontrar un lugar de servicio en la iglesia.

Estamos además ofreciendo los domingos a las 17:30 hrs, cursos de capacitación. En este mes estamos trabajando los hábitos espirituales que nos ayudan a desarrollar la madurez espiritual. Te animo a sumarte el grupo! Para más información puedes hablar con Ricardo Borges o el Pastor.

Hay mucho por hacer y para disfrutar en el Reino de Dios. Te animamos a mantenerte “conectado” con la Iglesia y sobre todo con el Señor de la Iglesia, con Cristo Jesús nuestro Señor y Salvador!

Dios te bendiga!

Tomas Robertson.

Fuente: Iglesia Bautista de Carrasco. www.iglesiadecarrasco.com