El Profesor Carlos Beltrame, refieréndose a las actividaes del Club de Leones dijo, que el 26 de junio de 2010 esta previsto que se realice en la ciudad de Quaraí la ceremonia  Plenaria Festiva de cambio de Autoridades, desde hace varios años los Clubes de Quaraí – Artigas realizan la ceremonia el mismo día como forma de unirse cada vez más, ya que se encuentran hermanadas hace muchos años. Este año son locatarios los Leones de Quaraí, habrá de asumir la Presidencia el compañero León Francisco Grieco, quien viene suplantando desde hace unos meses por problemas de enfermedad del titular León Ángel Focco. El león Grieco será acompañado por la leona Margarita Grondona como secretaria y el león Kerman Suárez como tesorero para el año leonísitco 2010-2011, aún están trabajando en la conformación del resto del equipo que lo acompañará.

Están realizando los registros de mujeres interesadas en recibir implantes mamarios, mujeres fueron mastectomizadas, mujeres que han sufrido este problema y que realmente necesitan ese implante, no solamente del punto de vista estético, sino psicológico y anímico. Las damas Domadoras y las compañeras Leonas fueron las que llevaron adelante la etapa de hacer la lista y de coordinar con la Médica encargada de los implantes mamarios a nivel nacional en el leonísmo durante el año pasado. Esperan a todas las mujeres que fueron mastectomizadas que aun no recibieron implante o que sus implantes no estén en buenas condiciones a que se acerque a cualquier integrante león a efectos de coordinar una futura fecha.

En cuanto al hogar estudiantil mixto esta marchando muy bien, como se esperaba. La convivencia entre las chiquilinas y los muchachos, teniendo en cuenta que las chiquilinas están estudiando magisterio y que están dispuestas en darle una mano a los muchachos que van a la UTU o secundaria en cuanto a dificultades en alguna asignatura.

Fuente: www.todoartigas.com.uy