Montevideo, 04-05-2010. Desde mayo la empresa ContenidoWeb cambió su imagen corporativa y su nombre a CW Contenidos, buscando posicionarse como la referencia en Hispanoamérica en materia de redacción y actualización de contenidos para sitios web corporativos.

“Con casi dos años de actividad, numerosos proyectos activos y otros tantos concluidos con éxito, con la marca CW Contenidos se inicia ahora una nueva etapa que pondrá especial énfasis en la internacionalización, la ampliación de nuestro equipo de redactores y una mejora continua de la calidad de nuestro trabajo”, anunció Sebastián Haro, director de CW Contenidos.

El foco de la empresa seguirá siendo el servicio de Actualización de sitios web corporativos, con tres versiones (Básica, Estándar y Premium) que van desde los USD 5 diarios y están pensadas para brindar soluciones a organizaciones de todos los tamaños y con distintas necesidades de actualización web.

Ya son varias las organizaciones que confían en CW Contenidos para actualizar sus sitios web, entre las que se destacan: el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) y el Plan Ceibal, además de importantes firmas locales y del exterior, de países como España y México.

Los servicios que brinda la empresa incluyen: redacción y publicación de noticias, eventos y actividades, casos de éxito, información sobre nuevos productos y servicios, nuevos clientes y negocios, comunicados, invitaciones y newsletters corporativos.

“Cada vez más compañías y organizaciones entienden que es fundamental mantener actualizados los contenidos de sus sitios web corporativos”, explicó Haro. “No se trata sólo de un tema de imagen y difusión, sino también de posicionamiento, captación de oportunidades de negocios, fidelización de clientes y optimización de los recursos humanos de la empresa, que muchas veces escasean cuando se trata de redactar y publicar contenidos web”, agregó.

CW Contenidos es la primera empresa especializada en redacción y actualización de contenidos para sitios web corporativos. La compañía, que está ubicada físicamente en Ingenio, la incubadora de empresas del LATU, acaba de ser preseleccionada por el Fondo Emprender para pasar a la segunda etapa del concurso “Emprendedores en la mira”.

En 2009 la empresa fue seleccionada para recibir apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), en el marco del Segundo llamado de apoyo a jóvenes emprendedores innovadores, y también recibió la colaboración la Red Emprender y del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT.

Acerca de CW Contenidos

CW Contenidos es una empresa especializada en redacción y actualización de contenidos para sitios web corporativos. Está integrada por un equipo de jóvenes profesionales con gran experiencia en periodismo, comunicación corporativa y redacción de contenidos para Internet.

La compañía forma parte de Ingenio, la incubadora de empresas de LATU, y cuenta con el apoyo de ANII, la Red Emprender y el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT Uruguay.

Más información

Sitio web: www.cwcontenidos.com  

Brochure: www.cwcontenidos.com/brochure.pdf  

Logotipo: www.cwcontenidos.com/logo.jpg