Evento de Montevideo Comics. Sábado 15 y Domingo 16 de mayo / Cine Plaza

Conferencias / Invitados / Películas / Juegos y mucho más.

*  Videojuegos

En el stand de X Uruguay podrás jugar al Guitar Hero y a campeonatos de Street Fighter. Y en el stand de Powerful Robot podrás conocer una empresa uruguaya dedicada a la producción de videojuegos.

*  Hologramas y realidad aumentada

El stand de Mervel Film exhibirá un sistema uruguayo de hologramas y uno de realidad aumentada, creados por la empresa Interactive Media.

*  Juegos de Rol

De 14 a 17 horas los dos días podrás acceder a una gran variedad de juegos de rol, desde los clásicos como Vampiro: la mascarada y Dungeons & Dragons, hasta otros que se estrenarán en el evento.

*  Torneo de cartas Magic

En el stand de Continuará podrás inscribirte para un torneo preclasificatorio de este apasionante e interminable hobby.

* Karaoke y más locuras

El stand de Anime FG tendrá una agenda intensa los dos días, desde el comienzo, con juegos, prendas y desafíos para sumarte y     divertirte con la comunidad de seguidores del anime y el manga.

* Televidente serial

Los miembros del X Files Fan Club vuelven a traer su propuesta, por tercer año consecutivo. ¿Sabés de televisión de culto? Animate a probar tus conocimientos con ellos.

* ¿Querés un Playstation?

Acercate al stand de Legión, jugá, competí y participá de un sorteo por mucho merchandising de Legión y, al final, un Playstation y un televisor.

* Firmas de autógrafos y dibujos

El sábado quedate atento porque Ariel Olivetti (en el stand de Animation Campus) y Peter David (en el de Universidad ORT) firmarán para sus lectores. El domingo harán lo mismo Horacio Altuna y María Joao Worm en el stand de Comic Club.

Por más información entrá a:

www.montevideocomics.com.uy