SEGURINFO Uruguay 2010: VIII Congreso Interamericano de Seguridad de la Información se llevará a cabo el Jueves 6 de mayo desde la hora 8 en el Radisson Montevideo Victoria Plaza.

Con esta octava edición del Congreso Interamericano SEGURINFO 2010 Uruguay, USUARIA continúa con sus aportes a la comunidad, generando el ámbito para compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera el crecimiento del uso de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

Para esta actividad, se convoca a todos los expertos que participan en la responsabilidad de la gestión de diseñar y administrar la Seguridad de la Información.

SEGURINFO 2010 reunirá a referentes de la actividad nacional e internacional, pública y privada: -Directivos de empresas (CEOs). -Ejecutivos con decisión en temas afines (CFOs, CIOs, CISOs, CAEs). -Asociaciones de Profesionales Especializados. -Cámaras empresariales del sector de las TICs. -Autoridades del sector público nacional, provincial, municipal. -Personalidades del mundo académico en sus distintos niveles. -Organizaciones de la sociedad civil (ONGs). -Medios de comunicación.

Para asistir al evento, comuníquese con USUARIA a segurinfo@usuaria.org.ar o por teléfono: 54 11 4951 2855/2631

Thursday May 06, 2010, 08:00AM

Ends: Thursday May 06, 2010, 05:00PM.

Radisson Montevideo Victoria Plaza

Plaza Independencia 759

Montevideo, 11100 UY.

http://www.segurinfo.org/

USUARIA – Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones.