Con total éxito se cumplió esta instancia deportiva con la presencia de más de 500 patinadores, representando a instituciones de todo el país, en instalaciones de Club Social Uruguay.

La ceremonia inaugural se realizó el sábado en las primeras horas de la tarde. Se presentaron oficialmente las delegaciones, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Uruguayo y en la parte oratoria, hicieron uso de la palabra: en representación del Club Uruguay el Contador. Walter Cardozo, luego habló el electo Alcalde de Young, Raúl Lafluf y finalmente se escucharon palabras del Sr. Ernesto Cajaravilla, Presidente de la Federación Uruguaya de Patín y Hockey y Secretario General del Comité Olímpico Uruguayo.

Las competencias se realizaron durante todo el fin de semana en las diferentes categorías.

Los clubes que participaron fueron: Santa Catalina, Peñarol de Ombúes, Racing de Mercedes, Albatros de Salinas, Artigas Patín Club, Escuela de Patín Victoria, Patín Artístico Ensueños, Praga de Mercedes, Sinfonía Sobre Ruedas, Wanderers de Palmitas, Bella Vista, 18 de Julio de Fray Bentos, Villaparque, Nacional de Dolores, Artigas de Ecilda Paullier, Salto Rowing Club, Cedepar, Centro Social La Paz de Canelones, Nacional de Guichón, Circulo Policial, Circulo Policial Sanducero, Patín Artístico Paysandú, Club Náutico, Skating Club, Club Uruguay de Young, Libertad de Dolores, Peñarol de Nueva Palmira, Paysandú Wanderers, Club Social Sanducero y PPC.

Comunicación Institucional

Intendencia de Río Negro

 00598 56 23261-65

 00598 56 22216

 25 de Mayo 3242. Fray Bentos 65000

prensa@rionegro.gub.uy

www.rionegro.gub.uy