24 Jun '10

Sociedad Uruguaya

ADUANAS se incauta de cargamento de más de 8 kilos de hojas de coca

Un cargamento de hojas de coca fue detectado en el interior de un vehículo empadronado en Argentina que fue inspeccionado por funcionarios de la Administración de Aduanas de Colonia en el puerto local, informó el organismo el jueves 24 de junio.

Inicialmente fueron ubicados en el interior del vehículo, paquetes de apariencia similar a los que se confeccionan con nylon y papel de diario como envoltorios de droga.

El equipaje del ocupante, un ciudadano de nacionalidad argentina, también fue inspeccionado con mayor rigor y en su interior, entre las prendas de vestir, fueron hallados más paquetes de las mismas características que según se pudo determinar se trataba de hojas de coca.

En total se intentaron introducir 8.200 gramos y siguiendo el procedimiento ordenado por la Jueza actuante a quien se dio intervención en el caso, resolvió la incautación del cargamento, el que quedó en custodia de la Prefectura Nacional Naval, mientras que el responsable fue emplazado por la Magistrada a cargo del caso.

Hay 1 Comentario.

  1. Daniel Laluz
    7:03 pm julio 7, 2010

    Mi nombre es Daniel Laluz, fui adicto a las drogas 12 años, estuve preso 3 veces y cuando quise salir después de haber perdido todo, lo intente de varias formas sin éxito, ni siquiera me encontré con alguien que me dijera que había podido dejar las drogas, entonces pense en matarme, pero alguien me habló del Hogar Vida Abundante de Desafío Juvenil. Fui allí y me ayudaron a desarrollar mi vida espiritual lo que me hizo libre de todas las adicciones, incluso el cigarro y el alcohol. Hoy hace 6 años que soy LIBRE y que disfruto de una vida plena siendo útil a mi familia y sociedad, al tiempo que veo a muchas otras personas reinciar sus vidas exitosamente dado que estoy trabajando en ese mismo lugar. Si necesitas ayuda contactate al 096048966 o al email wdlaluz@hotmail.com HAY UNA SALIDA

Deja un comentario

*