Claro y la revista Charoná invitan a los niños a disfrutar del cine en estas vacaciones de julio (2010). A través de una acción promocional publicada en la edición de junio, la operadora que hizo accesible el servicio de comunicaciones móviles para todos los uruguayos regaló dos chips y, con ellos, una tarjeta FreePass para todos aquellos que obtuvieron su Charoná.

Con este beneficio, el usuario podrá disfrutar de las mejores películas en las más importantes salas cinematográficas de Montevideo, todos los días, desde ahora y durante todo el mes de julio.

El chip viene con 250 SMS y $50 de carga inicial de regalo. Asimismo, trae $500 de obsequio en cargas diferidas, tres números para hablar y mensajear gratis, cinco números Antel, Ancel y/o Movistar a $3,99 el minuto, y el SMS a $0,90 a cualquier compañía y en todo horario.

Con nuevos y más beneficios y en agradecimiento a estos 5 años de historia juntos, Claro sigue sorprendiendo día tras día a todos los uruguayos y apostando cada vez más.