CW Contenidos recibió el 2° Premio en el concurso «Emprendedores en la Mira», que cada año reconoce a los mejores emprendimientos y planes de negocios de Uruguay.

La entrega de los galardones tuvo lugar este jueves 24 de junio en las instalaciones de Uruguay Fomenta.

El director de CW Contenidos, Sebastián Haro, recibió el premio de manos del ministro de Economía y Finanzas, Fernando Lorenzo; el presidente de la Corporación Nacional para el Desarrollo, Luis Porto; y el gerente general del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), Jorge Silveira.

También estuvieron presentes representantes del Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (Fomin / BID), Prospéritas Capital Partners y organizaciones públicas y privadas comprometidas con el fomento del emprendedurismo en el país.

La competencia «Emprendedores en la Mira» es organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios del Uruguay (AJE), junto al Fondo Emprender y la Junior Chamber International (JCI).

A la edición 2010 se presentaron en total 43 emprendimientos, de los cuales 16 pasaron a la final. Sólo tres de ellos, incluyendo a CW Contenidos, recibieron reconocimientos por el potencial de crecimiento y generación de empleo, la innovación que presentan y el equipo que los lleva adelante.

El jurado estuvo integrado por calificados representantes de prestigiosas organizaciones de Uruguay, como LATU, la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), Endeavor, Ingenio e inversores privados.

Los ganadores tienen ahora la oportunidad de ingresar en el proceso de selección de emprendimientos para acceder al capital semilla de Fondo Emprender.

Acerca de CW Contenidos

CW Contenidos es una empresa especializada en redacción y actualización de contenidos para sitios web corporativos.

Está integrada por un equipo de jóvenes profesionales con gran experiencia en periodismo, comunicación corporativa y redacción de contenidos para Internet.

Más información

Sitio web: www.cwcontenidos.com